NO TODO LO QUE TIENES ES TUYO

Has llegado a pensar que todo lo que tienes te pertenece. En esta historia no es así, un niño de 14 años de edad no le pertenecía su corazón. Tal vez ahora estas confundido pero solo quedara en claro esto cuando hallas terminado de leer.

Todo esto comenzó en una ciudad muy pequeña, un niño llamado Carlos Pérez Herrera tenia problemas con sus huesos le tronaban y rechinaban mucho pero para él ya era normal pero no solo padecía de eso también se enfermaba mucho y un día su mamá muy preocupada lo llevo al doctor, el niño confiado fue con su madre pero lo que el no savia era que lo que le diría el doctor seria lo peor que le hubieran dicho en su vida -que su corazón no latía él no lo podía creer como era que él podía respirar, comer, dormir en teoría vivir su mamá tampoco lo podía creer después de salir del consultorio medico investigaron hasta muy tarde pero no encontraron respuestas.

Al día siguiente Carlos esta muy pensativo y no podía concentrarse y llego a un estado en el que ya se quería morir pero solo ella aquella chica la cual era su amiga pero el la amaba le devolvió las ganas de vivir desgraciadamente ella tenia novio el pues no podía hacer nada mas que ser uno mas de sus amigos pero el era especial con el hablaba mas que con los demás y a el le contaba todo el siempre trataba de darle indirectas de que la amaba pero era tan disimulado que a veces ni el se daba cuenta  de sus señales.

A Carlos no le caía bien el novio de su amiga (amor platónico) y la única forma de que ella ya no lo frecuentara fue que Carlos le revelara su mas oscuro y hermoso secreto que la amaba, después de eso ella lo pensó mucho tiempo un día ella descubrió a su novio engañándola con otra pero eso no fue culpa de ella ya que no sabia que aquel mentiroso tenia novia las dos muchachitas lo bofetearon y se fueron.

Carlos estaba sentado recargado a la pared, su amiga llego y le contó todo después de eso ella se puso a llorar Carlos claro la abraso y la consoló hasta que le saco una sonrisa, ambos rieron y los dos se miraron a los ojos, se besaron el la abraso con mucha fuerza y le dijo nunca te dejare ir  porque tu eres mi vida, después de un momento su corazón volvió a latir y el nunca pudo separarse de ella y de verdad nunca la dejo ir llegando a su casa le contó todo a su mamá y se pusieron tan felices que su mamá después de ese día le decía a su hijo y a dios -gracias por dejármelo por mas tiempo.

Aquí termina la historia de aquel muchacho que no le pertenecía su corazón a el si no a su amada.

FIN
ezequiel cocone marquez
11/27/2012 08:43:24 am

este cuento estuvo muy divertido y creo que es uno de los mejores

Reply
Santiago Pérez Olvera
11/27/2012 08:44:12 am

Muy bien creo Q es un muy buen cuento'

Reply
Adolfo
11/27/2012 08:47:26 am

Para mi es un buen cuento, es muy interesante el tem ya que hay muchos que estan enamorados de su mejor amiga y viven con ese tormento de que nunca podran pasar de la Friendzone, y con respecto al cuento, el final me gusto mucho ya que eso demuestra que el amor es lo mas poderoso del universo

Reply
Brenda Timal Lagos.
11/28/2012 05:43:27 am

Es un cuento con buena redacción, es interesante y al final deja un buen aprendizaje :)

Reply
jose abraham romero lopez
11/28/2012 06:17:00 am

es un cuento muy divertido y tiene buena redaccion y un aprendisaje bueno y la mayoria abla que estan enamorados de sus amigos(a)

Reply
11/28/2012 06:20:18 am

Bueno este cuento me llego al corazon..
Muuy lindo el cuuento :)
Tambien te enseña a no confudir el amor y la amistad, en muchas ocasiones sucede esto.
se ve que el personaje ya no tiene remedio para volver a latir el corazon eso es muy feo, cuando su amiga entiende sus sentimientos hacia Carlos cambia todo, la vida de Carlos se ilumina denuevo <3 :D

Reply
jose abraham romero lopez
11/28/2012 06:31:26 am

pieso que es un buen cuento y te da unbuen mensage

Reply
Santiago Pérez Olvera
11/28/2012 07:04:25 am

Fily' Buena Leccion ;D

Reply
Antonio (FILY)
11/28/2012 12:06:36 pm

concuerdo con todos me inspire como nunca

Reply
dalila vargas ceron
11/28/2012 10:26:28 am

me gusto x que es de aventura

Reply
Andrea Paola Pérez
11/28/2012 12:12:00 pm

Que bueno que te inspiraste , de eso se trata , de adentrarse mucho en su historia (bueno , eso me pasa a mi) Felicidades! Muy buen cuento.

Reply
steffani ocelotl cayetano
11/29/2012 04:09:27 am

Tambien te enseña a no confudir el amor y la amistad, en muchas ocasiones sucede esto. pero estubo muy bien

Reply
PaÖla Mancilla
11/29/2012 05:01:27 am

Uy este cuento me encanto todo estuvo Bien. Asi que fue el mejor yo diria que todo estuvo en Orden & tiene una buen resumen.

Reply
Maximiliano Cortes
11/29/2012 05:34:08 am

esta muy padre ¡ el mejor !

Reply
11/29/2012 06:03:59 am

:') HERMOSO Sin duda alguna, te inspiraste muy bonito. Muchisimas felicidades ¡¡EXECELENTE!!
El final fue
EL MEJOR ... Te mereces un 10

Reply
ivan rodriguez
11/29/2012 06:15:20 am

mis respetos , tu cuento esta genial y muestra gran cantidad de aprendizajes

Reply
jazmin xochipiltecatl
11/29/2012 06:40:48 am

me gusto tu cuento que gran imaginacion si que te inspiraste mucho

Reply
Evelyn Juarez Castillo
11/29/2012 07:31:36 am

Pues la verdad se nota que tienes imaginación tu cuento me agrado mucho y felicidades

Reply
Andrea Sodii
11/29/2012 08:08:51 am

Muy lindo me encanto...Tienes una imaginacion muy extensa y pues yo creo que en cada hisoria siempre triunfa el verdadero amor!

Reply
jose alfredo
11/29/2012 09:05:25 am

como dicen mis compañeros el mejor final "felicidades"

Reply
11/29/2012 09:41:32 am

muy muy buen cuento me gusto demaciado
like el mejor cuento XD

Reply



Leave a Reply.