C. Susana Tecpanecatl García
5/8/2013 10:04:05 am

Lo que a mi respecta creo que es un buen blog solo que hay que poner un poco de mas actividades que nos puedan ayudar y facilitar mas nuestro trabajo y poder entender un poco mejor esa es mi opinión C:

Reply
cengy marin orea
5/8/2013 11:23:12 am

que es muy bueno por que nos da información un poco mas detallada sobre lo que vemos en clase, tiene buena presentación y es un poco mas fácil expresarse.

Reply
Teotonatzin Coatl Granados(:
5/8/2013 12:00:04 pm

A mi me parece que esta muy bien, pero si me gustaria que tuviera más información, para aclarar nuestras dudas u opiniones.
Lo que si me gusta es que es mas facil de hacer tareas, trabajos,estc.

Reply
Luara Steffania Oliver Toxqui
5/8/2013 01:19:51 pm

Pues yo opino que este blog fué de mucha ayuda para nosotros ya que con él pudimos aprender un poco mas de lo que nos decia solo en clase y que fué buena idea ya que nosotros ademas de venir a jugar o a hacer otras cosas en internet nos metemos para aprender más acerca de la materia de español.

Reply
Noemi Muñoz
5/9/2013 06:46:50 am

en lo particular me gusta mucho porque así es mas fácil de hacer las tareas, trabajos, etc. pero me gustaría que tuviera mas cosas para informarnos mejor y que podamos aprender mas y que sea mas claro.

Reply
marco antonio tecuatl t.
5/9/2013 09:46:43 am

Que es muy bueno por que nos da información mas clara de lo que vemos en clase, tambien te facilita hacer la tarea

Reply
Cinthya S.Juarez
5/9/2013 10:17:44 am

Creo que el Blog contiene muy buena información al igual que actividades (aunque hemos manejado muy pocas, pero también creo que el blog debería promocionarse mas entre los segundos grados con actividades interactivas para que este tenga una mayor audiencia.

Reply
Giovanni Vazquez
5/11/2013 02:45:12 am

Bueno yo creo que este fue un buen blog ya que nos fue de mucha ayuda para poder tener buena calificación además de que nos sirvió mucho para complementar la información que nos daban en clase y poder entender mejor el tema.

Reply
Jonathan Roldan Miron
5/11/2013 04:56:23 am

Bueno, Pues este blog nos a ayudado en las tareas y a subir nuestra calificación con las actividades que dejaron a mi me parece muy bien que sigamos trabajando en el blog.

Reply
Miguel Barrales Romero
5/11/2013 08:28:28 am

Me gusto el blog porque es el único maestro que hemos utilizado algo parecido y es una manera diferente de hacer trabajos y es interesante y muy bueno porque asi podemos conocer barias maneras de trabajar y los comentarios en el blog no son tan complejas las respuestas lo que es bueno y se vuelve iteresante

Reply
Miguel Barrales Romero
5/11/2013 08:30:44 am

Me gusto el blog porque es el único maestro que hemos utilizado algo parecido y es una manera diferente de hacer trabajos y es interesante y muy bueno porque asi podemos conocer varias maneras de trabajar y en los comentarios del blog no tienen que ser tan complejas las respuestas lo que es bueno y se vuelve interesante

Reply
irving rodriguez chavez
5/11/2013 09:10:34 am

parami el blog es bueno por que nos podemos apollar con en y informarnos de la tarea asi como nos alludo con nuestra calificacion lla que el blog a sido de mucha ayuda

Reply
angeles torres valdetano
5/11/2013 10:05:47 am

yo digo que este blog es muy bueno ya que nos ayuda a comprender mejor las clases que vemos en la escuela ,ademas aqui el profesor nos puede mandar los archivos que no pudimos ver en clase.
en cierta forma tambien nos beneficia en nuestras calificaciones comentando lo que nos pone el profesor.

Reply
Alfredo Arredondo Tlapa
5/11/2013 02:41:45 pm

bueno en lo que a mi concierne este bloc es muy bueno ya que es como una guía que nos impulsa a hacer mejor nuestros trabajos y pues un defecto seria que faltarían un poco mas de información para el pleno desarrollo de nuestros trabajos y de ahí todo lo demás muy bueno

Reply
alexa c.b. castillo :D
5/12/2013 03:17:42 am

Creo que este blog es bueno porque nos ayuda a subir en calificación en su materia.... aparte de que nos facilita el aprendizaje sobre el tema que estemos viendo... & aveces nos explica lo que tenemos que hacer como por ejemplo lo de los documentos legales.... :D

Reply
Karla Valencia
5/12/2013 04:26:48 am

Pues que trabajar con el blog fue buena idea, es un buen metodo y facil de usar, me gusto ya que ha sido la unica materia en la que usamos un ''blog'' y pues muy bien!

Reply
Hugo Olmedo Bazaldua
5/12/2013 05:03:41 am

pues mi opinion es que nos ayudo mucho a lo lago de su trabajo porque es un buen metodo y recurso hoy en dia para los jovenes osea nosotros tambien me gusto porque cosas que no veiamos en clases las pudimos ver aqui

Reply
karla michel huelitl :)
5/12/2013 05:42:23 am

pues este blog me gusta xq asi podemos hacer mejor las tarea pero me gustaria q tubieran mas de informacion .__.

Reply
Brenda Angelica Picazo Toxqui
5/12/2013 07:31:45 am

este block me gusto masomenos por que lo bueno esque aqui teniamos que hacer actividades o trabajos que no terminabamos en clases, aqui las continuabamos , lo malo fue que contaba como calificacion asi que si no teniamos la posiblidad de entrar baja nuestra calificacion pero si me gusto

Reply
Leonardo Torres Portilla
5/12/2013 08:32:17 am

es bueno por que nos da información mas a detalle sobre lo que vemos y repasamos en clase,

Reply
Edgar Orlando Macuil Chapuli
5/12/2013 08:33:18 am

Lo bueno de este blog fue que podiamos buscar informacion que no teniamos en la libreta y a si se nos facilitaba la localizacion de estas informaciones y esto me gusto por la facilitacion de nosotros.

Reply
Antonio Toxqui Vazquez
5/12/2013 10:15:10 am

Este blog es una muy buena idea porque es una manera avanzada de aclarar dudas, poner lo que ya no dio tiempo decir en clase y lo único que no me gusto es que me confunde lo de primero poner un blog para cada segundo y luego uno para los dos y poner una parte del trabajo en el de mi grupo y otro en el de los dos eso no me gusto pero de ahi en fuera muy bueno.

Reply
jesus alfredo
5/12/2013 12:17:03 pm

pues me gusta el bloc por que es lo único moderno de los maestros es un método o recurso para acudir a la tecnología y estudiar ala ves con lo que aprendemos en tecnología de hoy

Reply
Lizzeth F. Terreros
5/13/2013 09:41:39 am

me gusta, pero a veces se va el internet y no puedo meter a información y es tan irritante -_- pero bueno es algo que nos ayuda, pero como no mucho también...

Reply
Jocelyn Toxqui Mino
5/14/2013 08:57:25 am

A mi me parece muy bueno nos ayudo mucho por que si no terminaba de copiar todo en clase lo podia copiar en el blog

Reply
Lura Yoselin López Rosas
5/16/2013 06:57:22 am

Pues yo opino que esta bien por un lado ya que nos facilita mucho más las tareas ademas de que lo que vemos en clasé lo vemos también aqui pero a veces no es tan efectivo porque me desconectan el internet no puedo entrar y entonces no cumplo lo cual me afecta en mi calificación.

Reply



Leave a Reply.