UNA CAJA

Hace no mucho tiempo, una niña, 13 años tal vez, llamada Felicity, ella era un poco fría en su hogar ¿razón? No le gustaba su familia, pensaba que los amigos eran la familia que Dios te permite elegir, esa era su creencia. Pero aun así estaba agradecida, por que no sufría de carencias o situaciones parecidas. En fin, ella era criticada, ya sea por sus gustos, creencias, o modos de ser, recibía ofensas de su padre, pero a ella no le importaba nada, no le importaba defenderse, todo se quedaba guardado dentro de ella. Un día quiso desahogarse, el problema era ¿Cómo hacerlo? Salió de la habitación y dio un pequeño recorrido por la casa, buscaba algo pero no sabía que era. Distraída dio un paso hacia adelante, tropezó con una caja, una caja de cartón, de zapatos para ser exactos, se veía vieja y fea, pero a ella le llamo bastante la tensión, la tomo y se dirigió a su habitación, de inmediato supo que tenía que hacerle unos pequeño arreglos a la caja para que se viera bonita. Tomo papel de colores no muy llamativos, pero lindos, pequeños recortes de revistas, así como listones y material decorativo en general; estaba entusiasmada. Tiempo después, termino su objetivo y miro a su alrededor, pensó ¿Qué guardare en esta caja? Nada más y nada menos que recuerdos, cosas importantes, pequeños tesoros, solo eso, así que recolecto y recolecto cosas que creo que deberían estar dentro de esa caja, lo hacía con una sonrisa en su rostro, una sonrisa jamás vista en su rostro. Ya terminado su labor, abrió la caja de nuevo, suspiro y sonrió de nuevo; la caja contenía 4 discos, todos de su banda favorita, 1 llavero con la bandera de Inglaterra, revistas que tenía en la portada la imagen de su banda favorita, un perfume, las llaves de su antigua casa, un poco de dinero y diamantina plateada y dorada; todo, absolutamente todo tenía un sinfín de recuerdos, que no estaban escritos, pero que con el simple acto de tocarlos y observarlos podías ver la historia de cada uno de los objetos. Los discos, y el llavero tenían algo que los hacía aun más especiales, ella tenía un sueño, vivir en otro país, en Inglaterra, si, esa cuidad hermosa y llena de historia. Su padre creía que jamás, podía cumplir su sueño, lo que hacía más débiles las esperanzas de Felicity, pero aun así nunca se dio por vencida. Ella dejo la caja a un lado de su cama y se recostó, pensó ¿Qué pasaría si pudiera entrar a esa caja y dejar este mundo solo unos minutos? No basto con repetirlo 2 veces, fue mágico por completo, en un instante apareció ella dentro de la caja, más bien dentro de un mundo completamente de ensueño, estaba en Londres, Inglaterra, la música de su banda favorita, o más bien sus ídolos, sonaba a todo volumen,  no dudo en ponerse a bailar, cantar y divertirse de inmediato, era un paraíso para Felicity.

----¡VEN A LA COCINA PARA COMER!---- Era la voz de su padre, enojado, como siempre. Ella nerviosa porque no podía salir de la caja, de inmediato pensó que sería buena idea desearlo con muchas ganas para ver si se cumplía como el deseo anterior, pero no paso nada, a si que tuvo que buscar una forma, junto miles de objetos para que se hiciera una pequeña fila y con ello poder subir. Salió de la caja a la que ella llamaba “Paraíso”, salió triste ya que amaba ese lugar y se dirigió a la cocina para comer, su padre no paraba de regañarla por llegar despeinada a la mesa, por llegar 5 minutos después de su “orden”, por el mínimo defecto, así que ella corrió hacia su habitación y de un solo salto entro a la caja, y la cerró, prometió que jamás saldría de ese lugar. FIN
Santiago Pérez Olvera
11/28/2012 05:49:04 am

:D Buen cuento

Reply
Antonio
11/28/2012 12:03:08 pm

concuerdo con el de arriba esta bueno

Reply
jose abraham romero lopes
11/28/2012 06:02:01 am

lla lo lei y es un bueno esta padre y el deseo es padre lo que pide la niña

Reply
Adolfo
11/28/2012 08:46:30 am

Me gusto el deseo de la chica, como se fue a londres

Reply
steffani ocelotl cayetano
11/28/2012 09:18:46 am

esta muy bonita la historia

Reply
dalia vargas ceron
11/28/2012 09:33:49 am

está super bonito ojala hace se cumplieran los nuestros

Reply
dalila vargas ceron
11/28/2012 09:38:59 am

me gusto mucho ojala se cumplieran mios

Reply
ezequiel cocone marquez
11/28/2012 10:06:40 am

me gusto este cuento y ojala que fuera realidad

Reply
Andrea Paola Pérez
11/28/2012 12:00:36 pm

Me gusto mucho C: . Felicidades Brenda. Y eso pasa en la vida real y muchas personas las critican por sus gustos , forma de ser , etc. SU deseo es maravillosa y que bueno que pudo cumplirlo. :D

Reply
karina
11/28/2012 12:14:58 pm

Brenda HERMOSA me encanto :))

Reply
Paola Mancilla
11/29/2012 04:10:22 am

Que bonito me parecio interezante, ademas tiene todo en orden y creo que si le salen bien los cuentos.
Yo le pondria un 10 porque esta muy bonito. :)

Reply
Maximiliano Cortes
11/29/2012 05:29:47 am

esta bonita ojala fuera así

Reply
ivan rodriguez valdivia
11/29/2012 05:46:49 am

me gusto el cuento, me parecio muy interesante de lo que trato y pues la verdad estuvo muy bonito.

Reply
11/29/2012 05:48:13 am

Muy buen cuento, tienes mucha imaginación y me gusto mucho, también pues contiene todas las partes de un cuento como ya lo vimos en clase : D ¡¡EXCELENTE!!

Reply
11/29/2012 06:23:21 am

En realida me encanto el cuento, como la imaginacion puede hacer grandes cosas :) :DD

Reply
jazmin xochipiltecatl
11/29/2012 06:26:08 am

el cuento de mi compañera me gusto es muy interesante

Reply
Evelyn Juarez Castillo
11/29/2012 07:15:49 am

Pues la verdad se me hizo muy bonito he interesante :)

Reply
Andrea Sodi
11/29/2012 07:59:09 am

Muy interesante jejeje....Bonito cuento....

Reply
11/29/2012 08:42:08 am

bonito cuento me gusto :D

Reply
teresa tecuatl coraza
11/29/2012 08:57:45 am

tu cuento se me hizo super interesante

Reply
ricardo ferrer guerrero
6/6/2013 08:45:55 am

Me a hecho reflexionar de muchas cosas hija.

Reply



Leave a Reply.