El amor secreto de un vampiro

Cansada y hambrienta, Bell volvió a casa. Pasando por el tenebroso y obscuro bosque, donde a lo lejos si mirabas con presicion se veía una pequeña casa donde vivía Lumpi. Llego a casa y rapidamente lavo sus manos y se sento en la mesaa cenar el rico guisado que había preparado su madre.
Su madre sentada en la mesa cortando manzanas.
-Hola Bell- dijo, y son una misteriosa sonrisa añanio –Tienes visita-
-¿Yo? ¿Visita?-
-Si, el te espera en tu habitación-.
Bell abandono la cocina preguntándose quien era su visita tan inesperada. Ella pensó: un niño…en mi casa…alas 8:45 de la noche…
Llego asu habitación la luz estaba encendida y haia un noven sentado en su cama. Bell tomo un respiro y dijo.
-Buenas noches……-, El joven levanto su rostro y repondio –Hola, Buenas noches Bell- Ella sorpendida repondio rápidamente –Hola Robert, A que debo tu visita?-.El repondio –Queria ver si tu querías ir a dar un paseo?-. Bell miro sus colmillos largos y afilados. –Descuida jamás te haría daño- exclamo Robert. Bell acepto el paseo.
Despues de volar unos 20 minutos llegaron aun lugar muy lindo. Era una sorpresa que Robert le tenia a Bell. Se enontraron con Lumpi y Rudiger.
-Ve adrento de inmediato-Dijo Robert
-No te dejare aquí solo con ellos-exclamo Bell.
-Lumpi, porque me tienes ese gran odio-Le preguno Bell
-Porque tu novio es Robert!- exclamo lumpi y Bella respondió- Lo lamento tanto, pero el me elijio a mi y tu sabes que en el amorno se manda
De pronto inicio una pelea entre Robert y Rudiger. Caundo de pronto Bella intento separarlos y Rudiger la avento contra un gran árbol.
Bella estuvo a punto de morir, si Robert no la hubiera convertido en vampiro ella hubiera muerto.
Cuando Bella despertó estaba en su habitación.
  Y ahí sentados junto de ella estaban sus amigos Dorothee y Anton. Bell dijo –Hola, Que fue lo que sucedió ¿?-. –Anoche sufriste una caída del árbol donde jugaamos cuando eramos niñas- repondio Dorathee.
Bell al mirarse en el espejo dijo.
-Soy un vampiro-
-Porque estas tan segura de ello- dijo Anton
-Tan solo mirame…tengo largos y afilados colmillos, estoy palida, estoy fría…
Bell encontró una hoja doblada en su cama.
Lamento lo sucedido, nunca quize lastimarte. Desede el primer momento en que te vi me enamore de ti.pero ahora que eres un vampiro me alejare al igual que lumpi.lo prometo.
Rudiger.

De prtonto llego Roberto y salieron el y Bella.
Ella volo rápidamente y el tuvo dificultades para seguirla.
Cuando llegarfon ala cabaña. El lugar estaba muy hemoso.
-Que es esto- exclamo Robert
-Es ti sorpesa..Te amo mil..-Dijo Bell
-Yo te amo mas- Dijo Robert

Bailaron toda la noche hasta que Bella dijo.

-ya quiero ir a casa-

De repente havia mucho frio, había mucho viento y lluvia.

Robert la miro con ternura

-¡Te acompaño!-
Brenda Timal Lagos.
11/28/2012 05:53:38 am

Bueno es un buen cuento y es muy interesante.

Reply
Me gusto, de este cuento yo creo que puedes hacerlo mas extenso, como el mio, y si es parecido a Crepusculo por los nombres
11/28/2012 08:49:23 am

Reply
Adolfo
11/28/2012 08:50:48 am

perdon ese comentario es mio pero le puse el comentario en ves del nombre xD

Reply
dalila vargas ceron
11/28/2012 09:46:50 am

está lindo ami me gusto mucho x ser de vampiros

Reply
Antonio Tecuampil Glez
11/28/2012 12:01:18 pm

concuerdo con le de arriba

Reply
esequiel cocone marquez
11/28/2012 10:08:48 am

esta bien prade

Reply
Andrea Paola Pérez
11/28/2012 12:03:00 pm

Esta muy bueno el cuento y sí , se parecen los nombres a Crepusculo (como lo dice Adolfo) Felicidades.

Reply
karina
11/28/2012 12:11:42 pm

BUENA REDACCION

Reply
steffani ocelotl cayetano
11/29/2012 04:01:57 am

es muy interesante la historia pero siento que le falto algo

Reply
Paola Mancilla
11/29/2012 04:21:27 am

amm Esta bien pero creo que no debio terminar ahi. Entonces asi estaria Bien y si el tema si esta bien ¡Bien! c;

Reply
Maximiliano Cortes
11/29/2012 05:37:15 am

esta padre que te bases el la película de Crepusculo
¡ muy bien!

Reply
11/29/2012 05:50:33 am

Oh me gusto aunque se parace a una pelicula pero lo importante es que cambiaste cosas y pues incluiste todas las parte que lleva un cuento ... ¡¡MUY BIEN!!

Reply
ivan rodriguez
11/29/2012 05:53:53 am

esta padre el cuento y muy interesante pero se me hace demasiado parecido a la historia de CREPUSCULO pero en si hisiste una buena adaptacion.

Reply
jazmin xochipiltecatl
11/29/2012 06:29:11 am

muy bien fue un cuento exelente aun que en algunas fueron de la pelicula de crepusculo

Reply
11/29/2012 06:42:39 am

Ne....
Se parece un poco a crepusculo pero al fin y acabo me gusto como tu lo hisistes me encanto el final..
Buena redaccion encerio :DD

Reply
Evelyn Juarez Castillo
11/29/2012 07:13:32 am

Pues se me hace interesante , Buena redaccion y esta padre tu cuento :)

Reply
Santiago Pérez Olvera
11/29/2012 07:28:43 am

Buena Trama & Fantasía me gustó

Reply
jose alfredo
11/29/2012 08:43:20 am

me gusto mucho tu cuento andrea creo que has sido la mejor

Reply
11/29/2012 08:52:51 am

Me gusto mucho y mas en la parte que se convierte bell

Reply
teresa tecuatl coraza
11/29/2012 09:01:24 am

ti cuento es super interesante

Reply



Leave a Reply.