EL AMOR INESPERADO

Había una vez en un pueblo muy lejano,una bella joven que tenía un gran sueño,el cual era llegar a ser algún día la princesa del castillo.puesto que en aquel castillo ella habitaba pero con la servidumbre.
Ella estaba enamorada del príncipe pero éste,la trataba tan mal que hacía que no durmiera,ya que todo el día estaba pintando todo el castillo y cada vez que terminaba de pintarlo,el príncipe quedaba inconforme.
El nombre de aquella joven era “Isabel".
Todo esto paso durante años,hasta que Isabel por fin renuncio a ese horrible empleo, y fue cuando el príncipe sentía mas su ausencia y también se dio cuenta de que se había enamorado de esa bella joven a la cual se el había vuelto necesidad gritarle.
Dándose cuenta de esto fue a su casa,para llegar a está, tuvo que investigar su dirección por dos semanas hasta q por fin llegó.estando enfrente de su casa a punto de tocar el timbre,pudo ver que aquella joven de la cual estaba enamorado, se IVA en un auto y por esto tuvo que correr detrás del auto. Gritó tan fuerte que hizo que la joven lo escuchara y se detuviera.
El príncipe sin palabras para poder explicarle lo que sentía por ella, la beso, después de aquel día su amor era tan fuerte que nadie se podía interponer entre ellos,ni siquiera su madre, la cual se oponía a este romance.
Tuvieron dos maravillosos hijos a los cuales llamaron liam y Amanda, y vivieron felices para siempre.
FIN.
 

TRES SEGUNDOS

Me despierto a causa del calor que produce mi habitación, “tal cálida y acogedora” eso me repetía mi mama cada mañana al despertarme, hasta un mal conductor acabo con la vida de mi madre y de mi padre. Mi sueño era ser Maestra de Agricultura y lo logre; me encontraba en Baja California disfrutando de mi sueño.
Tuve que correr, hasta que las piernas me sangraran, hasta que me quedara sin piernas, pero tenía que correr, aquel hombre en el tren con una cámara fotográfica colgada en el cuello; lo tenía que encontrar, él, mi primer amor, la persona con la cuál yo quería pasar el resto de mi vida. Todo paso rápidamente me iba acercando a él, y choque con un hombre, le tire todos los libros que traía en la mano, tuve que levantarlos por educación y vi sus ojos, grandes y cafés, nuestras miradas cruzaron por tres segundos y -“Me enamore en tres segundos”-. El se fue corriendo, subió al tren y no lo volví a ver.
Pasaron seis meses de ese suceso, me pare temprano, ya que iba a recrear un jardín de una familia rica, prepare mis cosas y fui al trabajo.
Llegue a la casa y lo primero que observe fue el jardín estaba horrible y tenía un largo trabajo; llego el dueño de la casa y me sorprendí al verlo; las únicas palabras que pudieron salir de mi boca fueron:
-Tres segundos.-dije, muy sorprendida
-Libros.- me dijo el.- Es un milagro que volvamos a encontrarnos.
-Sí, lo sé, pero, esta es tu casa.
-Si, es mi casa, pero dejando de lado el trabajo, te gustaría tomar un café conmigo.
-Claro, si no es molestia, que te parece mañana.
-Mejor hoy, yo invito.- dijo al tiempo que me tomaba la mano y me subía al carro.
Llegamos al restaurante e inmediatamente me senté en la silla, estaba tan nerviosa que olvide como caminar.
Charlamos sobre nuestras vidas y la de el era mas interesante que la mia, me dijo lo que sintió en el tren, cuando nuestras miradas se cruzaron y fue lo mismo que yo sentí en ese momento –“Enamoramiento en tres segundos”-


.
 

El joven que no podía hacer un cuento

Había una vez un joven que vivía en una casa grande, tratando de hacer un cuento, y sin ninguna idea que tener.

Nadie le ayudaba y necesitaba algo con que inspirarse, el joven de tanta desesperación se puso a llorar por que no tenia imaginación.

El joven se acostó en su cama y de tanto llorar se durmió. Al despertar el joven se levanto a buscar que tenía que hacer para crear un cuento, el joven salió de su casa y fue a caminar, vio barias cosas como un sol un parque donde se sentó y unas nubes que iban lentamente hacia el sur, el joven se encontró una biblioteca y entro a buscar un libro de cuentos, quedo fascinado con lo que vio, pero sin embargo el joven no podía crear su propias ideas. volvió a su casa relajado se acostó a dormir, pues mañana tenia que ir a la escuela.

Por la mañana el joven se despertó y se dirigió a la escuela, y en una clase una compañera leyó su cuento y el quedo fascinado con lo que había escrito su compañera, el profesor la felicito y le puso excelente, el joven se pregunto ¿Por qué yo no podre hacer un cuento?, ¿será porque no tengo imaginación?

Un día en un domingo el joven se levanto y vio a toda su familia vio a su papá que estaba trabajando y a su, mamá haciendo la comida. El joven tenía que entregar un cuento para el día lunes pero él decía que no tenía imaginación, otras vez de tanta desesperación el joven Salió a caminar y se encontró las mismas cosas, en una banca de un parque el joven se sentó y empezó a reflexionar, y en eso entonces el joven escuchaba los pajarillos y los niños jugando, y al joven se le ocurrió hacer un cuento de lo que vio y escucho cuando Salió al parque y a los demás lugares.

El joven llego a su casa con una idea, el joven ya no se sentía mediocre, al fin tenia una idea para escribir; El joven se sentó a escribir todo lo que le había pasado esa vez y el joven ya nunca se quedo sin ninguna idea.

Al otro dia al llegar a la escuela el joven leyó su cuento y a todos les gusto.
Fin.
 

Tapi Saltarín

Tapi era un hermoso cervatillo que junto con su mamá vivía en el bosque lleno de arboles y flores

Una mañana su mamá le dijo –ahora que te estás haciendo grande deberías comenzar a buscar un lugar solo para ti, el pobre tapi asustado le pregunto hablas en serio mamá -¡No! Yo quiero estar siempre a tu lado dijo tapi la mamá le respondió –hijo en algún momento no muy lejano serás ya un ciervo adulto o acaso no quieres ser un adulto fuerte y bello como tu padre dijo la mamá inmediatamente se despidió de ella y saltando felizmente se fue alejando todo afuera le parecía hermoso como si nunca hubiera estado ahí. Un día tapi salió saltando nuevamente  como siempre, se encontraba en un lugar desconocido para él y de pronto oyó como alguien cerca de él le gritaba –hey detente si alguien entra ahí se pierde cuando tapi  se dio la vuelta se encontró enfrente del a un osito que lentamente comía miel acompañado de la pata Rosa el oso le pregunto -¿cómo te llamas?- me llamo tapi respondió el dulce cervatillo sin conocerse el oso le dijo que ellos iban en camino hacia el árbol hueco y le dijo que si quería ir con ellos, tapi se quedo pensando ¡No! Me parece que tengas algo mejor que hacer dijo la pata él sintiéndose ofendido dijo-¡No! Tengo muchas cosas que hacer ejemplo de ello es buscarme un sombrero nuevo el que traigo ya está viejo y me queda un poco chico, el oso y la pata se dieron la vuelta caminando y burlándose en voz alta dijeron –entonces piensa en tu sombrero tapi preocupado solo pensaba en encontrar un refugio para poder pasar la noche después de buscar exhausto y sin aliento llego al árbol hueco y dijo este debe ser el árbol del que me hablaron hambriento y perdido en el bosque llorando y lamentándose pensando que jamás seria como su padre dijo entre el por suerte mi mamà no puede verme asi llorando como un gatito asustado a penas salga el sol buscare a esos amigos y les pediré una disculpa y aceptare su propuesta y con un gran bostezo se quedo dormido cuando tapi despertó se encontró una gran sorpresa ¡comida! De seguro la dejaron mis amigos que al verme pequeño decidieron ayudarme . Lo malo es que tapi encontró el bosque lleno de nieve y recorriéndolo encontró a sus amigos y le spregunto a donde habían estado ellos le contestaron que buscaban un lugar a donde pasar el invierno calientitos y con comida ¡esperen! Les dijo tapi yo conozco un lugar donde hay un almacen de comida ¡vengan vamos! Está bien exclamo el oso vamos contigo guíanos y te seguiremos en este momento pagare mi deuda con ustedes y juntos llegaron a una cabaña en la que estaba mucha comida. Desde entonces tapi y sus amiguitos viven felices porque no les faltara de comer en el invierno.
 

EL FUTURO GUERRERO.

Hace mucho tiempo había una civilización llamada, Vikingos, eran grandes, fuertes, barbudos y mugrosos.

Esta es la historia de Geili un niño de corta edad, hijo del lider de los Vikingos Rex, Geili soñaba ser como su papá pero para eso tenía que comer mucho y entrenar con toda clase de armas.

Una noche Rex hizo una despedida por que al día siguiente tendría que sarpar para conquistar otras tierras, Rex, estaba triste por que no vería a su hijo en largo tiempo y el sabía que quería llegar a ser como él asi que le pidio a Joker la mano derecha deRex que en lo que se iba lo entrenara a Geili y a todos los niños de la aldea para que se conviertieran en grandes guerreros y asi Geili puediera ser como su padre y seria el próximo lider de los Vikingos.

Joker era un hombre muy grande y era de apariencia ruda, fuerte, el ya no iba a las conquistas por que ya no tenía ni un brazo y ni una pierna pero era un gran sabio y un gran guerrero, Joker le parecio lo que le dijo Rex y le juro que iba a enseñar todo lo que el sabia y le dijo trato hecho.

A la mañana siguiente muy temprano todos los hombres Vikingos sarparon para ir en busca de nuevas tierras.

Geili se despidio de padre y se quedo con Joker para ser entrenado junto con los demas niños de la aldea. Geili salió hacia la aldea para conocer a los demas niños que serian entrenados para conocer sus habilidades, conocio a Eslatan un niño con una rapides impresionante se puede mover de un lado al otro, tenia una apariencia un poco ruda, también conocio a Frank el era muy habilidoso con la espada y las hachas su apariencia era sucia, poco despues conocio a Ibracimovich el era musculoso y podía pelear un mano a mano sin cualquier tipo de arma y a su hermano Snokovich el era muy atinado es decir tenía muy buena puntería con el arco, podía darle a lo que sea de lejos.

Al conocer Geili las habilidades de sus cuatro compañeros se fue haber a Joker para cenar he ir a dormir, para que a la mañana siguiente empezara el entrenamiento para convertirse en el siguiente lider de los Vikingos.

Al día siguiente Geili despertó y no vio a Joker, asi que decidió ir al lugar de entrenamiento donde ahí encontro a sus cuatro compañeros, al entrar cada uno vio sus armas en lo que eran buenos pero Geili quiso entrenar en las cuatro etapas, cada semana se iba a dedicar a una etapa pero para eso necesitaba pedirles ayuda a ellos.

Primero fue con Ibra para que le enseñara a pelear para cuando este indefenso sin ningun arma, al principio no pudo ganarle asi que decidio ponerse en forma haciendo ejercicio para asi ganar en el combate frente a Ibra.

Poco a poco Geili no necesito de toda la ayuda de sus compañeros por que el fue esforzandoce cada vez mas, conforme pasaba el tiempo Geili fue adquiriendo mas habilidad para la prueba final que Joker les pondría.

Al pasar mes y medio un día nublado llego un guerrero el cual le avisaria que su padre había fallecido, asi que le dijo a Joker que pusiera la pruba lo mas pronto posible para asi poder ir a vengar la muerte de su padre.
 

LA FRESITA QUE NO CRECÍA…

Hace muchos años en un bosque vivía una fresa y un fresón que tuvieron una fresita. Sus padres estaban muy contentos de haber tenido una fresita tan bonita. Pero cuando ya tenia 5 Años, sus padres estaban muy preocupados porque su hija, la fresa, no crecia lo bastante y en la escuela se reian de ella.

Pobre fresita, estaba muy triste por lo que pasaba. Un dia de sol la fresita decicdió ir a ver al mago MerlÍn. La fresita dijo:

-¡Hola MerlÍn!

-Hola fresita. ¿QuerÍas alguna cosa?

-Si, venÍa a preguntarte una cosa

-dime que es

-¿Tienes alguna pósima mágica para que las otras fresitas no se rían de mi?

-¡Me parece que si!

-¡recétamela, recétamela!

-ahora mismo te la receto, pero primero me debes de prometer que me vaz a escuchar muy atentamente. si no me escuchas bien te vas a tomar mucha pocion y no saldra nada.

-te escucho.

-debes tomarte una gota para desayunar y otra para cenar.

-¡gracias Merlín! Adios.

-adios fresita. Suerte.

La fresita siguio las instrucciones de Merlin y al dia siguiente cuando la posion tenia que hacer su efecto, la fresita al verse en el espejo se dio cuenta de que no funcionó, fue a visitarde nuevo a Merlin y le dijo:

-Merlín hoy en la mañana me di cuenta de que tu posima no funciono conmigo, dime ¿por qué?

-fresita, al no funcionar es porque la felicidad y la apariencia no se puede regalar, y menos en una sustancia.

Al dia siguiente…..

Fresita fue a la escuela, le contó la historia a su maestra,su maestra se lo comentó a sus alumnos de clase y la demás fresas se dieron cuenta del mal que le hacían a Fresita y fueron amigas por siempre.

FIN