Noemi Muñoz
2/11/2013 07:22:03 am

un blog es un sitio web que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el mas reciente. Habitualmente en cada articulo, los lectores pueden escribir sus comenterios y el autor darles respuesta, de forma que es posible tener un diálogo.

Reply
Laura Yoselin
2/11/2013 07:29:05 am

¿Qué es un blog?
Es un sitio web o bitácora donde cronológicamente se recopilan artículos texto de varios autores y siempre aparece el primero. Y así pues es como es este blog de español
Tambien ahi se comenta y asi se forma un dialogo.

Reply
gabriela jimenez tototzintle
2/11/2013 10:48:39 am

Un blog es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.

Reply
Jonathan Roldan Miron
2/11/2013 11:31:41 am

Un blog, Corresponde a un sitio Web que es periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente. El término blog proviene de las palabras web y log ('log' en inglés = diario). Es también conocido como una bitácora , este término hace referencia cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario pero publicado en internet

Reply
palmyra chichia mendez
2/11/2013 11:32:41 am

Un blog, (también se conocen como weblog o bitácora), es un sitio web que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente.

Habitualmente, en cada artículo, los lectores pueden escribir sus comentarios y el autor darles respuesta, de forma que es posible establecer un diálogo.

El uso o temática de cada blog es particular, los hay de tipo personal, periodístico, empresarial o corporativo, tecnológico, educativo, etc.

Reply
C. Susana Tecpanecatl García
2/11/2013 11:40:33 am

Un blog se define como una web que se actualiza de una forma periódica, donde cronológicamente van a apareciendo artículos de diversos tipos, desde opiniones a noticias, trucos, recetas y en general todo tipo de temáticas. Otra característica de los blog es que los artículos publicados, que suelen llamarse "Post" (el plural sería posts), aparecen en la página los más nuevos primero. Es decir, según se publica algo aparece en portada en primer lugar y a medida que se publican nuevos artículos, se colocan los primeros desplazando los más viejos hacia abajo.

Habitualmente, cada blog está dedicado a una temática en concreto pero puede haber algunos de varios temas mezclados (caso de los blog personales).

Reply
Miguel Barrales Romero
2/11/2013 11:47:46 am

Un blog es un sitio Web en donde uno o varios autores desarrollan contenidos. Los blogs también se conocen como weblog o cuaderno de bitácora. La información se actualiza periódicamente y,de la misma forma, los textos se plasman en forma cronológica; primero aparece el más recientemente escrita.

En cada artículo de un blog, los lectores tienen la capacidad de dejar sus comentarios. A su vez, estos pueden ser contestados por el autor de manera que se va creando un diálogo.
Otra característica de los Blogs es que suelen tener una temática específica. El autor escribe con total libertad y la temática es particular, los hay de tipo personal, periodístico, empresarial o corporativo, tecnológico, educativo , políticos, etc.

Reply
Jorge Luis Revilla Hernández
2/11/2013 12:10:16 pm

Un blog es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.

Reply
Giovanni Vazquez Zacarias
2/11/2013 12:27:42 pm

Un blog es un sitio Web en donde puedes desarrolar contenidos de diferentes temas.
Los blogs también se conocen como weblog o cuaderno de bitácora. La información se actualiza periódicamente y,de la misma forma, los textos se plasman en forma cronológica; primero aparece el más recientemente escrita.

Reply
Lesli Garcia Hernandez
2/11/2013 12:34:00 pm

Un blog es un sitio web periódicamente actualizado que es como juntar o reunir varios textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.
Habitualmente, en cada artículo de un blog, los lectores pueden escribir sus comentarios y el autor darles respuesta, de forma que es posible establecer un diálogo.

Reply
Jocelyn Toxqui Mino
2/11/2013 12:38:39 pm

Cualquier persona que sepa encender un pc, escribir un texto, navegar por Internet puede crear un weblog. No es exhibicionismo, es comunicación. Los blogs también conocidos como weblogs o bitácoras son básicamente un espacio personal de escritura en Internet. Puedes pensarlo como un diario en directo que una persona usa para expresar, informar, compartir, debatir periódicamente de las cosas que le gustan e interesan, en el que toda la escritura y estilo se maneja vía web. En un weblog cada artículo o noticia tiene fecha de publicación y se organiza automáticamente en orden cronológico inverso, de tal forma que la anotación más reciente es la que primero aparece.
La mayoría de autores enlazan webs frecuentemente en sus anotaciones: la noticia de un periódico digital que vamos a comentar, la anotación que recién acabamos de leer en otro blog y queremos recomendar, la web oficial de un cantante cuando estás escribiendo que ayer fuiste a su concierto... en definitiva cualquier recurso online que sirva para que el lector tenga toda la información que genera la lectura a su alcance evitándole tener que recurrir a un buscador. No hay un estilo impuesto de enlazar webs en los anotaciones pero sí unas formas recomendadas ampliamente extendidas que te pueden orientar.

Reply
Lizzeth F. Terreros
2/11/2013 12:38:41 pm

Un blog es:
es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.

Reply
Avisay Zepeda Mtz.
2/11/2013 01:03:33 pm

Es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado .

Reply
Cinthya Serrano Juarez
2/11/2013 01:10:29 pm



Un blog es un sitio Web en donde uno o varios autores desarrollan contenidos. Los blogs también se conocen como weblog o cuaderno de bitácora. La información se actualiza periódicamente y,de la misma forma, los textos se plasman en forma cronológica; primero aparece el más recientemente escrita.

En cada artículo de un blog, los lectores tienen la capacidad de dejar sus comentarios. A su vez, estos pueden ser contestados por el autor de manera que se va creando un diálogo.
Otra característica de los Blogs es que suelen tener una temática específica. El autor escribe con total libertad y la temática es particular, los hay de tipo personal, periodístico, empresarial o corporativo, tecnológico, educativo (edublogs), políticos, etc.

Reply
Cengy Marin
2/11/2013 01:31:17 pm

podemos resumir que un weblog es una publicación online con historias publicadas con una periodicidad muy alta que son presentadas en orden cronológico inverso, es decir, lo último que se ha publicado es lo primero que aparece en la pantalla. Es muy habitual que dispongan de una lista de enlaces a otros weblogs (denominada blogroll) y suelen disponer de un sistema de comentarios que permiten a los lectores establecer una conversación con el autor y entre ellos acerca de lo publicado. Es propio de los weblogs hacer un uso intensivo de los enlaces a otros blogs y páginas para ampliar información, citar fuentes o hacer notar que se continúa con un tema que empezó otro weblog.

Reply
Leonardo Torres Portilla
2/11/2013 01:39:22 pm

un blog es un sitio web y almacena textos de informacion de uno o varios autores,

Reply
julio Cesar Cuautle Gallegos
2/11/2013 01:46:36 pm

Un blog es un sitio Web en donde uno o varios autores desarrollan contenidos . también los blogs se conocen como weblog o cuaderno de bitácora. La información se actualiza periódicamente y,de la misma forma, los textos se plasman en forma cronológica; primero aparece el más recientemente escrita.

Reply
Teotonatzin Coatl Granados(:
2/11/2013 02:17:16 pm

Un blog es un sitio Web en donde puedes desarrolar contenidos de diferentes temas.
Los blogs también se conocen como weblog o cuaderno de bitácora.

Reply
marco antonio tecuatl tecuatl
2/12/2013 07:26:39 am

Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. ...

Reply
Laura Steffania Oliver Toxqui
2/12/2013 07:40:06 am

“Un weblog, también conocido como blog o cuaderno bitácora (listado de sucesos), es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. Habitualmente, en cada artículo, los lectores pueden escribir sus comentarios y el autor darles respuesta, de forma que es posible establecer un diálogo. El uso o temática de cada weblog es particular, los hay de tipo personal, periodístico, empresarial o corporativo, tecnológico, educativo, etc.”

Reply
Laura Steffania Oliver Toxqui
2/12/2013 07:44:20 am

Un blog es un sitio web donde una o varias personas pueden subir información sobre algun tema o varios temas.
Los blogs tambien se pueden utilizar para muchas cosas, pueden ser personales o de alguna empresa; los blogs almacenan los articulos de las persona de forma cronológica.

Reply
Alexia Corona
2/12/2013 08:35:39 am

odemos resumir que un weblog es una publicación online con historias publicadas con una periodicidad muy alta que son presentadas en orden cronológico inverso, es decir, lo último que se ha publicado es lo primero que aparece en la pantalla. Es muy habitual que dispongan de una lista de enlaces a otros weblogs (denominada blogroll) y suelen disponer de un sistema de comentarios que permiten a los lectores establecer una conversación con el autor y entre ellos acerca de lo publicado

Reply
Jessica Pérez Durán N.L. 32
2/12/2013 09:13:28 am

Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. ...

Reply
luis felipe, numero de lista 20
2/12/2013 11:14:24 am

Los blogs son medios de escala comunitaria o social. En consecuencia, su influencia y repercusión no pueden ser analizadas con los mismos parámetros que se utilizan para valorar los medios de masas

Reply
Edgar Orlando Macuil Chapuli
2/12/2013 11:21:38 am

Habitualmente, en cada artículo de un blog, los lectores pueden escribir sus comentarios y el autor darles respuesta, de forma que es posible establecer un diálogo. No obstante, es necesario precisar que ésta es una opción que depende de la decisión que tome al respecto el autor del blog, pues las herramientas permiten diseñar blogs en los cuales no todos los internautas -o incluso ninguno- puedan participar agregando comentarios.

Reply
Brenda Angélica Picazo Toxqui
2/12/2013 11:49:57 am

Un blog es : es una pagina que recopila textos de diferentes autores osea seria que cada quien pone su opinión y somos diferentes autores, y es donde muchas personas podemos subir información osea nosotros para que las demás la veamos, y también sirve para comunicarse

Reply
Juan Demetrio Luna Rueda
2/12/2013 01:11:02 pm

son una manera de editar páginas Web; existen paginas Web tradicionales, las cuales pueden ser subidas a servidores, incluso gratis; grupos (como grupos en Flickr o Youtube), comentarios o preguntas (como en Yahoo! Respuestas), wikis (donde varias personas colaboran para editar el sitio)

Reply
Angeles Torres Valdetano
2/12/2013 01:22:40 pm

es un sitio web que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente en donde uno o varios autores desarrollan contenidos. Los blogs también se conocen como weblog o cuaderno de bitácora

Habitualmente, en cada artículo, los lectores pueden escribir sus comentarios y el autor darles respuesta, de forma que es posible establecer un diálogo
. La información se actualiza periódicamente y,de la misma forma, los textos se plasman en forma cronológica; primero aparece el más recientemente escrita

Reply
Alexa Cristina B. Castillo nl 5
2/12/2013 01:29:59 pm

Un blog es un sitio Web en donde uno o varios autores desarrollan contenidos. Los blogs también se conocen como weblog o cuaderno de bitácora. La información se actualiza periódicamente y,de la misma forma, los textos se plasman en forma cronológica; primero aparece el más recientemente escrita.

En cada artículo de un blog, los lectores tienen la capacidad de dejar sus comentarios. A su vez, estos pueden ser contestados por el autor de manera que se va creando un diálogo.
Otra característica de los Blogs es que suelen tener una temática específica. El autor escribe con total libertad y la temática es particular, los hay de tipo personal, periodístico, empresarial o corporativo, tecnológico, educativo (edublogs), políticos, etc.

Reply
karla michel huelitl huitzil
2/12/2013 02:54:33 pm

¿que es un blog ?
Un blog (en español, sin comillas ni cursiva,1 también bitácora digital, cuaderno de bitácora, ciberbitácora, ciberdiario, o weblog 1 ) es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.
El nombre bitácora está basado en los cuadernos de bitácora, cuadernos de viaje que se utilizaban en los barcos para relatar el desarrollo del viaje y que se guardaban en la bitácora. Aunque el nombre se ha popularizado en los últimos años a raíz de su utilización en diferentes ámbitos, el cuaderno de trabajo o de bitácora ha sido utilizado desde siempre.
Los términos ingleses blog y weblog provienen de las palabras web y log ('log' en inglés = diario). El término bitácora, en referencia a los antiguos cuadernos de bitácora de los barcos, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario, pero publicado en la web (en línea).
El weblog es una publicación online de historias publicadas con una periodicidad muy alta que son presentadas en orden cronológico inverso, es decir, lo último que se ha publicado es lo primero que aparece en la pantalla. Es muy frecuente que los weblogs dispongan de una lista de enlaces a otros weblogs, a páginas para ampliar información, citar fuentes o hacer notar que se continúa con un tema que empezó otro weblog. También suelen disponer de un sistema de comentarios que permiten a los lectores establecer una conversación con el autor y entre ellos acerca de lo publicado.

Reply
Valeria G. Perez Perez
2/13/2013 09:34:49 am

Un blog (en español, sin comillas ni cursiva,1 también bitácora digital, cuaderno de bitácora, ciberbitácora, ciberdiario, o weblog 1 ) es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.

Reply
Antonio Toxqui Vázquez
2/18/2013 11:16:08 am

Un blog es un sitio Web en donde uno o varios autores desarrollan contenidos. Los blogs también se conocen como weblog o cuaderno de bitácora. La información se actualiza periódicamente y,de la misma forma, los textos se plasman en forma cronológica; primero aparece el más recientemente escrita.

En cada artículo de un blog, los lectores tienen la capacidad de dejar sus comentarios. A su vez, estos pueden ser contestados por el autor de manera que se va creando un diálogo.
Otra característica de los Blogs es que suelen tener una temática específica. El autor escribe con total libertad y la temática es particular, los hay de tipo personal, periodístico, empresarial o corporativo, tecnológico, educativo (edublogs), políticos, etc.

Reply
cesar terreros escobar
2/19/2013 10:47:13 am

es una publicación online con historias publicadas con una periodicidad muy alta que son presentadas en orden cronológico inverso, es decir, lo último que se ha publicado es lo primero que aparece en la pantalla.

Reply
Karla Valencia
2/19/2013 12:01:44 pm

Un blog, (también se conocen como weblog o bitácora), es un sitio web que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente.

Habitualmente, en cada artículo, los lectores pueden escribir sus comentarios y el autor darles respuesta, de forma que es posible establecer un diálogo.

Reply
Angelica J. Tlapa Zacatelco
2/19/2013 01:10:03 pm

Es un sitio web que recopila cronologicamente textos o articulos de varios autores.
En cada articulo, los lectores pueden escribir sus comentarios y el autor darles respuesta

Reply
Jazmin Hernandez Daniel.
2/19/2013 02:22:18 pm

Un blog es un sitio web que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores,apareciendo primero el mas reciente donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.

Reply
alma delia
2/19/2013 03:03:42 pm

Un blog es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.

Reply
Edmundo Vleazquez Romero
2/19/2013 04:18:23 pm

es un sitio web que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores

Reply
maria de jesus cuacuas cuahuey
2/21/2013 12:29:34 am

es un sitio web que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores

Reply
karla michel huelitl huitzil
2/21/2013 12:30:23 am

Un blog, (también se conocen como weblog o bitácora), es un sitio web que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente.

Habitualmente, en cada artículo, los lectores pueden escribir sus comentarios y el autor darles respuesta, de forma que es posible establecer un diálogo.

Reply



Leave a Reply.