TRES SEGUNDOS

Me despierto a causa del calor que produce mi habitación, “tal cálida y acogedora” eso me repetía mi mama cada mañana al despertarme, hasta un mal conductor acabo con la vida de mi madre y de mi padre. Mi sueño era ser Maestra de Agricultura y lo logre; me encontraba en Baja California disfrutando de mi sueño.
Tuve que correr, hasta que las piernas me sangraran, hasta que me quedara sin piernas, pero tenía que correr, aquel hombre en el tren con una cámara fotográfica colgada en el cuello; lo tenía que encontrar, él, mi primer amor, la persona con la cuál yo quería pasar el resto de mi vida. Todo paso rápidamente me iba acercando a él, y choque con un hombre, le tire todos los libros que traía en la mano, tuve que levantarlos por educación y vi sus ojos, grandes y cafés, nuestras miradas cruzaron por tres segundos y -“Me enamore en tres segundos”-. El se fue corriendo, subió al tren y no lo volví a ver.
Pasaron seis meses de ese suceso, me pare temprano, ya que iba a recrear un jardín de una familia rica, prepare mis cosas y fui al trabajo.
Llegue a la casa y lo primero que observe fue el jardín estaba horrible y tenía un largo trabajo; llego el dueño de la casa y me sorprendí al verlo; las únicas palabras que pudieron salir de mi boca fueron:
-Tres segundos.-dije, muy sorprendida
-Libros.- me dijo el.- Es un milagro que volvamos a encontrarnos.
-Sí, lo sé, pero, esta es tu casa.
-Si, es mi casa, pero dejando de lado el trabajo, te gustaría tomar un café conmigo.
-Claro, si no es molestia, que te parece mañana.
-Mejor hoy, yo invito.- dijo al tiempo que me tomaba la mano y me subía al carro.
Llegamos al restaurante e inmediatamente me senté en la silla, estaba tan nerviosa que olvide como caminar.
Charlamos sobre nuestras vidas y la de el era mas interesante que la mia, me dijo lo que sintió en el tren, cuando nuestras miradas se cruzaron y fue lo mismo que yo sentí en ese momento –“Enamoramiento en tres segundos”-


.
luis felie juarez casco
11/29/2012 06:51:17 am

1que hermoso que ellos dos se allan enamorado el mismo dia
2 me parecio hermoso lo que paso en el tren
3 tu historia es amorosa
4 siento que te falto aumentarle mas a tu final
5 el titulo me gusto TRES SEGUNDOS genial

Reply
Maria Fernanda Altamirano'. :')
11/29/2012 07:10:35 am

Me gusto mucho tu cuento! Simplemente me encanto' Tu principio,Nudo & Descenlace'.
Tiene todas las caracteristicas de un cueno..
Fue muy LINDO :33

Reply
Edmundovelazquezromero
11/29/2012 07:37:23 am

¿No le entendí el hombre de la cama era el dueño de la casa y el de los libros ?
Pero me gusto el cuento (y)

Reply
hugo olmedo bazaldua
11/29/2012 08:28:19 am

me gusto por que no es tanto rollo y tambien ellos se enamoraron el mismo dia buen cuento

Reply
11/29/2012 08:31:10 am

OMG!! es tan hermozo :') 3 segundos para enamoraarce :3 ahh..! <3 && es que tambiien me quede con la duda' de que paso despues .... pero esta geeNial <3

Reply
Jonathan Roldán Mirón
11/29/2012 08:33:46 am

Genial, tu cuento me encanto por que es de amor, pero creo que le hubieras agregado más en el final pero esta bien tu cuento.

Reply
Miguel Barrales Romero
11/29/2012 08:43:42 am

me encanto tu cuento y aunque este corto esta muy bien echo, y la historia esta muy bonita y significativa. =D

Reply
Cesar Terreros Escobar
11/29/2012 09:12:58 am

me encanto es una historia muy romántica muy para decir ojala que me pasara eso y también muy interesante valla es una historia muy bonita.

Reply
Giovanni Vazquez
11/29/2012 09:27:25 am

muy bonito tu cuento me gusto mucho cmo esta relatado hasta pareciera que lo viviste me gusto fue bonito la forma en que se conosieron like!!!

Reply
Angelica Joseline Tlapa Zacatelco
11/29/2012 09:30:00 am

Es muy bueno
yo creo que tiene las caracteristicas de un cuento
SImplemente hermoso xD

Reply
angeles torres
11/29/2012 09:30:50 am

tu cuento es muy bonito y romantico0 aunque le falto un poco mas de emocion o atraccion al publico pero en si esta muy bien redactado que imaginacion tan grande tienes

Reply
C. Susana Tepanecatl
11/29/2012 09:34:30 am

Buen cuento felicidades..
Es impresionante como en 3 segundos dos personas se pueden enamorar solo con una mirada y ya cuando pasa medio año como se recordaron el uno al otro .Buen cuento romantico me encanto felicidades

Reply
julio cesar cuautle gallegos
11/29/2012 09:51:11 am

me gusto el cuento a un que esta un poco corto pero esta muy bien

Reply
karen moreno
11/29/2012 10:10:29 am

el cuento esta muy bonito pare q tu estabas viviendo eso

Reply
karla michel
11/29/2012 10:11:10 am

me encanto tu cuento que lindo que dos personas se enamoraron el mismo dia
que lindo me encanto <3

Reply
brenda angelica
11/29/2012 10:12:11 am

awwww.. :') que bonito un amor a primera vista.. :D tan solo 3 segundo y 6 meses volvieron a reencontrarse.. me gusto mucho like

Reply
antonio toxqui
11/29/2012 10:23:31 am

esta muy bien tu cuento solo te fallo que la historia no es muy interesante y no explicas quien es cada personaje todo lo que paso en el cuento fue muy rápido peru muy bonita la historia

Reply
lizzeth flores terreros
11/29/2012 10:46:04 am

Bueno primero antes que nada felicidades, tu cuento tiene una historia muy bonita, la cual pudiste haber desarrollado más explicar más sobre cada personaje tienes un cuento muy bueno para desarrollarlo, si lo mejorarás creeme que si haces una historia de amor.
Tu título me encantó 'TRES SEGUNDOS desde el título se sabe que es una historia de amor, y pz nada más felicidades preciosa tu muy bien te ganaste un diez (:

Reply
cengy
11/29/2012 10:48:13 am

Meencanto. Tu. Cuento me iso llorar estuvo miy bien tu decenlase. Y fur u
n. Cuento muy real

Reply
Lesli Garcia Hernandez
11/29/2012 10:48:49 am

siento que te falto aumentarle mas a tu final ! pero esta muy bonito ! tienes una imaginación Increíble ! (: <3

Reply
Jessica Pérez Durán
11/29/2012 10:49:28 am

muy bonito PLAGIDO jajaja ntc

Reply
Teotonatzin Coatl Granados Rusher♥ (:
11/29/2012 11:15:35 am

Me gusto tu cuento al principio, por que al final como que todo fue muy rapido.. pero si eso nmo hubiera ocurrido estuviera bien tu cuento..

Reply
leonardo Torres
11/29/2012 11:26:18 am

me gusto mucho tu cuento ya que al ser corto supiste redactarlo pero siento que al final falta algo mas

Reply
Alexia Corona
11/29/2012 12:02:35 pm

Felicidades emm solo una cosa tu cuento empieza muy bien solo que todo paso tan rapido eso fue lo que sinceramente no me fue mucho de mi agrado pero de ahi en fuera esta muy bien. Solo ese pequeño detalle.

Reply
Edgar Orlando
11/29/2012 08:19:39 pm

Tu cuento me gusto mucho, no le falto nada y el cuento esta bien desarrollado

Reply
alexa c.b. castillo
11/29/2012 08:56:45 pm

este cuento tiene una gran trama me gusto mucho eso de tres segundos porque en tres segundos se pudo enamorar esa chica muy bien cintya! felicidades

Reply
Karla Valencia
11/30/2012 08:33:07 am

estuvo lindo eso de que se enamorarno el mismo dia que lindo escribes!

Reply



Leave a Reply.