EL AMOR INESPERADO

Había una vez en un pueblo muy lejano,una bella joven que tenía un gran sueño,el cual era llegar a ser algún día la princesa del castillo.puesto que en aquel castillo ella habitaba pero con la servidumbre.
Ella estaba enamorada del príncipe pero éste,la trataba tan mal que hacía que no durmiera,ya que todo el día estaba pintando todo el castillo y cada vez que terminaba de pintarlo,el príncipe quedaba inconforme.
El nombre de aquella joven era “Isabel".
Todo esto paso durante años,hasta que Isabel por fin renuncio a ese horrible empleo, y fue cuando el príncipe sentía mas su ausencia y también se dio cuenta de que se había enamorado de esa bella joven a la cual se el había vuelto necesidad gritarle.
Dándose cuenta de esto fue a su casa,para llegar a está, tuvo que investigar su dirección por dos semanas hasta q por fin llegó.estando enfrente de su casa a punto de tocar el timbre,pudo ver que aquella joven de la cual estaba enamorado, se IVA en un auto y por esto tuvo que correr detrás del auto. Gritó tan fuerte que hizo que la joven lo escuchara y se detuviera.
El príncipe sin palabras para poder explicarle lo que sentía por ella, la beso, después de aquel día su amor era tan fuerte que nadie se podía interponer entre ellos,ni siquiera su madre, la cual se oponía a este romance.
Tuvieron dos maravillosos hijos a los cuales llamaron liam y Amanda, y vivieron felices para siempre.
FIN.
marco antonio tecuatl tecuatl
11/29/2012 04:19:51 am

me gusto tu cuento tienes imaginacion pobre de la mujer xD

Reply
Avisay Zepeda Martinez
11/29/2012 06:35:34 am

Esta bonito tu cuento,pobre Isabel ,pero despues encontro a su amor , a que bonito.

Reply
luisfelipejuarezcasco
11/29/2012 06:41:29 am

1 me gusto la parte de que la servidumbre enamoro de aquell principe
2tu cuento me parecio romantico or lo que paso con la servidumbre y el principe
3 tuve que leer tu cuento 2 veces ya que no le entendi a la primera
4tienes una gran inspiracion de amor y lo representa tu cuente
5me fui imaginando todo lo que iba pasando segun tu cuento

Reply
EdmundoVelazquezRomero
11/29/2012 06:56:38 am

Me gusto el cuento por que el príncipe se enamoro de una de sus trabajadoras y supo que se enamoro hasta que ella renuncio a su trabajo , pero me hubiera gustado mas si ella se hubiera ido y hasi el principe se hubiera dado cuenta del error que cometió al tratarla asi

Reply
Maria Fernanda Altamirano Cortes'. :')
11/29/2012 07:16:45 am

Tu cuento esta lindo' pero en algunas partes no le entendi..
Y le falto que desarrollaras mas tu Nudo :)

Reply
irvinng azaelt rodriguez chavez
11/29/2012 07:50:23 am

Este cuento emuy realista porque a bido ocacioenes que llega a ocurrir este tipo de casos pero parami este cuento esta muy bien

Reply
11/29/2012 08:18:12 am

(jhcbdejidhoi) por que siemmpre princesas u.u en fiin .... esta gennial el cuanto ><) <3 AMO!

Reply
C. Susana Tecpanecatl
11/29/2012 08:22:33 am

Felicidades me encanto tu cuento habla de la pobre Isabel que sufrió mucho por culpa del príncipe ya que le hacia desprecios y la trataba mal.
Lo bueno es que supo actuar y salirse del castillo ya que no merecía desprecios , y al fin el príncipe entendió que la amaba me encanto lindo cuento

Reply
Jonathan Roldán Mirón
11/29/2012 08:26:51 am

felicidades,tu cuento esta bonito, pero de que época es?. O en que año se narra la historia, por que en la época de reyes
No tenían carros, pero muy bonito cuento.

Reply
Miguel Barrales Romero
11/29/2012 08:36:48 am

me gusto el cuento esta muy bonico como Isabel se enamora del príncipe y luego se harta que nunca le haga caso y se va y capto que también la necesitaba y va a buscar la porque la amaba.
=D

Reply
Jocelin Toxqui Mino
11/29/2012 08:45:01 am

me gusto la parte de que la servidumbre enamoro de aquel principe
no le entendi a la primera
tienes una gran imaginaciòn y lo representa tu cuento
habla de la pobre Isabel que sufrió mucho por culpa del príncipe ya que le hacia desprecios y la trataba mal.
Lo bueno es que supo actuar y ya que no merecía desprecios , y al fin el príncipe entendió que la amaba
pero lo unico es que estuvo muy corto pero aparte de eso ME ENCANTO

Reply
Laura Yoselin López R !
11/29/2012 09:10:14 am

Le falto mas circunstancia al asunto o sea elnudo y me parecio romantico.

Reply
Angelica Joseline Tlapa Zacatelco :3
11/29/2012 09:24:43 am

No pues me parecio muy bueno el cuento es interesante ver como al final de todo el principe se enamoro de la chica al cual la trataba muy
Para mi esta todo bien relatado

Reply
angeles torres
11/29/2012 09:38:00 am

tu cuento aunque es corto es muy interesante auque pudiste mejorarlo poniendole un drama mas interesante o triste para que al final pudieras dar el final feliz pero es muy romantico y me gusto

Reply
Giovanni Vazquez
11/29/2012 09:41:21 am

muy bonito cunto de princesas jaja pero bien fuenbonito como el principe se dio cuenta de su amor y lo que hizo para encontrarla muy bien

Reply
julio cesar cuautle gallegos
11/29/2012 09:47:58 am

me llamo la atención el cuento esta muy bonito como Isabel se enamora del príncipe y después se harta que nunca le ha hecho caso y se va y luego capto que también la necesitaba y fue a buscar la porque la amaba.

Reply
cesar terreros escobar
11/29/2012 09:50:35 am

una historia muy romántica,bonita con gran imaginación lo que me gusto fue que la bella joven llano se dejo maltrata por ese tirano

Reply
karen moreno
11/29/2012 09:54:46 am

el cuento estubo bien me parecio interesante

Reply
karla michel
11/29/2012 10:05:58 am

tu cuento estubo interesante lo que me gusto fue que el principe se enamoro de una chava que trataba mal pero se enamoro de ella que lindo =)

Reply
brenda angelica
11/29/2012 10:08:39 am

me gusto de como ella hera su sueño ser la princesa.. pro ella solo hera la servidumbre y depues el principe que se enamoro de ella por que le faltaba su ausencia.. que bonito like :D

Reply
cintya Juarez
11/29/2012 10:18:45 am

estuvo genial la princesa Isabel y donde se fue isabel por que ya no soportaba mas estar como servidumbre y el principe se dio cuenta de que se enamoro

Reply
Jessica Pérez Durán
11/29/2012 10:29:09 am

ammm estuvo muy bonito al igual que edmundo opino que no la hubiese alcanzado ya que la habia tratado mal y la hubieses dejado en final abierto pero me gusto mucho y siii.... en la epoca de reyes no habia autos sino carruajes habria que corregir algunas cosas y detallarlo mejor FELICIDADES tu imaginacion es buena y romantica

Reply
antonio toxqui
11/29/2012 10:29:15 am

la verdad tu cuento no fue muy diferente a otros que se tratan de princesas te falto un poco de imaginación. lo que estuvo bien fue que explicaste quien eran los personajes muy buen cuento.

Reply
lizzeth flores terreros
11/29/2012 10:54:48 am

Cengy, preciosa, tu cuento esta bonito, pero lo falto mucho pudiste haber desarrollado que Nose la princesa se hiba a casar y el príncipe llego y se la llevó y asi, me encantaría los nombres de sus hijos Liam <3' muy bien jaja bueno y Amanda bueno te felicito se ve que le pusiste mucho empeño en tu cuento aunque faltaron unas cosas pero pz no somos escritoras expertas entonces felicidades & muy chulo tu cuento! :))

Reply
Teotonatzin Coatl Rusher♥ (:
11/29/2012 10:57:31 am

Me gusto tu cuento pero le falto informacion ocurrio todo muy rapido pero lo que me gusta de ti es que tienes una imaginacion hermosa, eso te ayudara mucho en otras ocasiones

Reply
Laura Steffania Oliver Toxqui
11/29/2012 10:58:27 am

Pues este cuento tuvo mucha imaginación, fue romantico y aunqué falló un poco el desarrollo aparte de que alguna información estuvo incongruente como por ejemplo: que eran principes y princesas y al final se fué en su coche pero el inicio estuvo bien ya que presentaste el tiempo y a los personajes.

Reply
Lesli Garcia Hernandez
11/29/2012 11:05:22 am

Me Gusto tu cuento ! aunque tiene un poco de errores por que en la epoca de reyes no habia autos !! Solo Carruajes ! pero Bien ! que imaginacion tan bonita :) !

Reply
Leonardo Torres
11/29/2012 11:30:42 am

muy buen cuento.. pobre mujer cuanto tubo q aguantar para ser la princesa :)

Reply
Alexia Corona
11/29/2012 11:56:36 am

Esta bien tu cuento solo que te falto narrar un poco mas tal vez sobre la vida de Isabel o algo tal vez del príncipe, te falto un poco de imaginación... solo un poco y ya, fuera de eso esta bien , aunque hubiera estado mejor sobre, no se otros tipos de personajes para que no fuera el típico cuento de príncipe y la princesa

Reply
Edgar Orlando
11/29/2012 08:21:34 pm

Me gusto tu cuento poero hay partes que no le entendi

Reply
alexa c.b. castillo
11/29/2012 08:58:39 pm

que lindo cuento y que sueño ese de ser princesa pues si nos proponemos algo lo podemos logras muy bien cengy te felicito por tu imaginacion

Reply
Karla Valencia.. :)
11/30/2012 08:28:00 am

estuvo bonito felicidades!

Reply



Leave a Reply.