La desaparición

Faltan unos cuantos días para Halloween,nos acabamos de mudar a Holmes chapul, en Inglaterra. Mi madre Felicia dice que iniciaremos una nueva vida, mi nombre es extraño Jatzary, yo soy muy aislada no confió en nadie desde que mi padre Juan José murió en este lugar cuando yo tenia 7 años su muerte fue muy dolorosa, lo encontraron en estado de putrefacción, desangrado y con mordidas.   . Tengo una pequeña hermana llamada Frida ella es muy amigable.

El 31 de octubre había llegado y era el momento de pedir dulce o truco, junto a mi hermana Frida. A  ella le pareció extraño, las calle estaban vacías no había ningún niño, la luz de la lámpara era tan blanca, la luz estaba de un color hermoso, estaban solas nadie se encontraba, caminaron y tocaron la puerta de una casa, unos minutos después  salió un señor con apariencia extraña.

Al día  siguiente  en la hora del almuerzo  encendimos la televisión, en las  noticias informaron que en el transcurso de la noche fue encontrado un cuerpo de un joven sin vida, a dos calles de la casa de Jatzary.  La madre de Jatzary les dio una sorpresa las inscribió en un colegio   llamado Isabel Bertini muy cercano a su casa.

A las 5:30 de la mañana se levantaron las dos hermosas niñas para ir a su primer día de clases, almorzaron, se acomodaron el uniforme, se arreglaron el cabello. Subieron al autobús para ir a su nueva escuela, el chofer- les dijo buenos días sean bienvenidas al instituto. La gente las observaba de una manera tan extraña.

Aquel autobús estaba dividido en secciones Jatzary y Frida no sabían que lugar ocupar, tomaron los asientos sobrantes de atrás.

Al momento de llegar a la escuela, afuera se encontraba la policía, habían encontrado el cuerpo de un joven que tenia una semana de desaparecido, unos segundos después el chofer bajo a supervisar si ese día iba a ver clases en el instituto. El chofer  volvió y dijo –el día de hoy hay clases jóvenes no se alarmen-.

Jatzary  entro a la secundaria, era el último año a medio semestre, era el primer año de Frida en la secundaria. En su receso Jatzary se acercó a una jardinera, las plantas y sus pétalos estaban cubiertos por una ligera capa de hielo, su color era gris, de un color muy difícil de explicar,  Jatzary al momento de tocar el pétalo de la rosa, el color se empezó a desvanecer poco a poco. Frida  por accidente rego el agua de su amiga Juana, en su mente pensó “dios mio ojala y no hubiera pasado” de un momento al otro movió el la cabeza y el vaso estaba lleno de agua otra vez y no había mancha alguna. A las dos de la tarde sino la campana las dos hermanas salieron de clases tomaron el autobús y como era costumbre  después de un largo día  se contaban lo que les había pasado a las 2 les ocurrió algo extraño. Después de   un rato llego su madre  le contaron todo lo extraño que les había pasado, su madre agacho la mirada su tristeza era muy fácil de notar.
Sus hijas le preguntaron – madre te encuentras bien.
su madre respondió –no ha llegado el momento  en el cual deben saber la verdad- 
– madre de que nos hablas- Jatzary contesto
– es una historia muy larga que contar tomen asiento  por favor, hace muchos años un chico de esta comunidad fue mordido por una extraña criatura, a los pocos días el muchacho desapareció.
En ese momento su abuelo Feliciano  una noche cuando regresaba de trabajar cruzo en bosque solitario el mismo que esta enfrente de la casa, su abuelo caminaba por todas las noches, escucho ruidos extraños, gritos de una mujer, en ese momento corrió para ver que ocurría pero ya era tarde la mujer estaba muerta entre los arbustos, se oía el ruido  de un perro hambriento, de repente le salto a su abuelo pero aquel que creían que era un animal en realidad era un vampiro, con apariencia humana, lo que aquel ser no sabia es que su abuelo era un poderoso hechicero que manejaba los 4 recursos naturales: AGUA, TIERRA,FUEGO Y AIRE. Ambos se enfrentaron pero su abuelo resulto victorioso pero nunca imagino que una parte del cuerpo de aquel vampiro sobrevivió, ese vampiro .
Brenda Timal Lagos.
11/28/2012 06:00:03 am

Es interesante :) y tiene buena redacción.

Reply
11/28/2012 06:04:41 am

el cuento es muy interesante y la redaccion es muy buena ;)

Reply
Fito Fuck (Adolfo Rodriguez)
11/28/2012 08:51:57 am

Me gusto, mas que nada la redaccion del cuento

Reply
dalila vargas vargas vargas cero
11/28/2012 09:58:11 am

Reply
dalila vargas ceron
11/28/2012 10:00:27 am

está interesante y padre me gusto x que es de suspenso

Reply
Andrea Paola Pérez
11/28/2012 12:04:29 pm

Me gusto (: , y concuerdo en que tiene buena redacción.

Reply
karina
11/28/2012 12:07:50 pm

uu gracias

Reply
Paola Mancilla
11/29/2012 04:31:30 am

Amm todo lo tiene en orden tiene las partes & tiene una buena redaccion asi que me pareceio interezante. XD

Reply
Maximiliano Cortes
11/29/2012 05:41:50 am

esta padre muy bien

Reply
11/29/2012 05:53:19 am

Buen cuento, y como puse en comentarios de cuentos anteriores incluiste bien las partes del cuento :D Me gusto
¡¡BIEN!!

Reply
ivan rodriguez valdivia
11/29/2012 05:59:43 am

esta mu padre tu cuente y estuvo muy padre la parte el la que agregaste suspenso, para mi ese cuento esta muy bonito y con muy buena redaccion.

Reply
jazmin xochipiltecatl
11/29/2012 06:33:27 am

tu cuento estubo muy padre y interesante

Reply
11/29/2012 06:51:15 am

Para mi este cuento a sido de los mejores *:*
Muy muy bueno si me parecio algo de miedito :/
Estaria bien que le pongas mas....
Para que asi sea mas de miedo y de misterio
Aun asi quedo Muy bien

Reply
Evelyn Juarez Castillo
11/29/2012 07:20:56 am

Pues el cuento esta bien redactado
Esta interesante y eso es lo bueno y que fue de suspenso

Reply
Santiago Pérez Olvera
11/29/2012 07:35:57 am

Buen cuento & me gusto :D

Reply
Andrea Sodi
11/29/2012 08:01:42 am

Muy bonito...Me gusto!

Reply
jose alfredo
11/29/2012 08:50:14 am

me gusto tu cuento aunque creo que te falto mas trama

Reply
11/29/2012 08:59:01 am

me gusto el cuento buena redaccion. XD
like

Reply
ana karen tovar
11/29/2012 10:40:19 am

Muy bueno heee :)

Reply



Leave a Reply.