UNA CAJA

Hace no mucho tiempo, una niña, 13 años tal vez, llamada Felicity, ella era un poco fría en su hogar ¿razón? No le gustaba su familia, pensaba que los amigos eran la familia que Dios te permite elegir, esa era su creencia. Pero aun así estaba agradecida, por que no sufría de carencias o situaciones parecidas. En fin, ella era criticada, ya sea por sus gustos, creencias, o modos de ser, recibía ofensas de su padre, pero a ella no le importaba nada, no le importaba defenderse, todo se quedaba guardado dentro de ella. Un día quiso desahogarse, el problema era ¿Cómo hacerlo? Salió de la habitación y dio un pequeño recorrido por la casa, buscaba algo pero no sabía que era. Distraída dio un paso hacia adelante, tropezó con una caja, una caja de cartón, de zapatos para ser exactos, se veía vieja y fea, pero a ella le llamo bastante la tensión, la tomo y se dirigió a su habitación, de inmediato supo que tenía que hacerle unos pequeño arreglos a la caja para que se viera bonita. Tomo papel de colores no muy llamativos, pero lindos, pequeños recortes de revistas, así como listones y material decorativo en general; estaba entusiasmada. Tiempo después, termino su objetivo y miro a su alrededor, pensó ¿Qué guardare en esta caja? Nada más y nada menos que recuerdos, cosas importantes, pequeños tesoros, solo eso, así que recolecto y recolecto cosas que creo que deberían estar dentro de esa caja, lo hacía con una sonrisa en su rostro, una sonrisa jamás vista en su rostro. Ya terminado su labor, abrió la caja de nuevo, suspiro y sonrió de nuevo; la caja contenía 4 discos, todos de su banda favorita, 1 llavero con la bandera de Inglaterra, revistas que tenía en la portada la imagen de su banda favorita, un perfume, las llaves de su antigua casa, un poco de dinero y diamantina plateada y dorada; todo, absolutamente todo tenía un sinfín de recuerdos, que no estaban escritos, pero que con el simple acto de tocarlos y observarlos podías ver la historia de cada uno de los objetos. Los discos, y el llavero tenían algo que los hacía aun más especiales, ella tenía un sueño, vivir en otro país, en Inglaterra, si, esa cuidad hermosa y llena de historia. Su padre creía que jamás, podía cumplir su sueño, lo que hacía más débiles las esperanzas de Felicity, pero aun así nunca se dio por vencida. Ella dejo la caja a un lado de su cama y se recostó, pensó ¿Qué pasaría si pudiera entrar a esa caja y dejar este mundo solo unos minutos? No basto con repetirlo 2 veces, fue mágico por completo, en un instante apareció ella dentro de la caja, más bien dentro de un mundo completamente de ensueño, estaba en Londres, Inglaterra, la música de su banda favorita, o más bien sus ídolos, sonaba a todo volumen,  no dudo en ponerse a bailar, cantar y divertirse de inmediato, era un paraíso para Felicity.

----¡VEN A LA COCINA PARA COMER!---- Era la voz de su padre, enojado, como siempre. Ella nerviosa porque no podía salir de la caja, de inmediato pensó que sería buena idea desearlo con muchas ganas para ver si se cumplía como el deseo anterior, pero no paso nada, a si que tuvo que buscar una forma, junto miles de objetos para que se hiciera una pequeña fila y con ello poder subir. Salió de la caja a la que ella llamaba “Paraíso”, salió triste ya que amaba ese lugar y se dirigió a la cocina para comer, su padre no paraba de regañarla por llegar despeinada a la mesa, por llegar 5 minutos después de su “orden”, por el mínimo defecto, así que ella corrió hacia su habitación y de un solo salto entro a la caja, y la cerró, prometió que jamás saldría de ese lugar. FIN
 

El amor secreto de un vampiro

Cansada y hambrienta, Bell volvió a casa. Pasando por el tenebroso y obscuro bosque, donde a lo lejos si mirabas con presicion se veía una pequeña casa donde vivía Lumpi. Llego a casa y rapidamente lavo sus manos y se sento en la mesaa cenar el rico guisado que había preparado su madre.
Su madre sentada en la mesa cortando manzanas.
-Hola Bell- dijo, y son una misteriosa sonrisa añanio –Tienes visita-
-¿Yo? ¿Visita?-
-Si, el te espera en tu habitación-.
Bell abandono la cocina preguntándose quien era su visita tan inesperada. Ella pensó: un niño…en mi casa…alas 8:45 de la noche…
Llego asu habitación la luz estaba encendida y haia un noven sentado en su cama. Bell tomo un respiro y dijo.
-Buenas noches……-, El joven levanto su rostro y repondio –Hola, Buenas noches Bell- Ella sorpendida repondio rápidamente –Hola Robert, A que debo tu visita?-.El repondio –Queria ver si tu querías ir a dar un paseo?-. Bell miro sus colmillos largos y afilados. –Descuida jamás te haría daño- exclamo Robert. Bell acepto el paseo.
Despues de volar unos 20 minutos llegaron aun lugar muy lindo. Era una sorpresa que Robert le tenia a Bell. Se enontraron con Lumpi y Rudiger.
-Ve adrento de inmediato-Dijo Robert
-No te dejare aquí solo con ellos-exclamo Bell.
-Lumpi, porque me tienes ese gran odio-Le preguno Bell
-Porque tu novio es Robert!- exclamo lumpi y Bella respondió- Lo lamento tanto, pero el me elijio a mi y tu sabes que en el amorno se manda
De pronto inicio una pelea entre Robert y Rudiger. Caundo de pronto Bella intento separarlos y Rudiger la avento contra un gran árbol.
Bella estuvo a punto de morir, si Robert no la hubiera convertido en vampiro ella hubiera muerto.
Cuando Bella despertó estaba en su habitación.
  Y ahí sentados junto de ella estaban sus amigos Dorothee y Anton. Bell dijo –Hola, Que fue lo que sucedió ¿?-. –Anoche sufriste una caída del árbol donde jugaamos cuando eramos niñas- repondio Dorathee.
Bell al mirarse en el espejo dijo.
-Soy un vampiro-
-Porque estas tan segura de ello- dijo Anton
-Tan solo mirame…tengo largos y afilados colmillos, estoy palida, estoy fría…
Bell encontró una hoja doblada en su cama.
Lamento lo sucedido, nunca quize lastimarte. Desede el primer momento en que te vi me enamore de ti.pero ahora que eres un vampiro me alejare al igual que lumpi.lo prometo.
Rudiger.

De prtonto llego Roberto y salieron el y Bella.
Ella volo rápidamente y el tuvo dificultades para seguirla.
Cuando llegarfon ala cabaña. El lugar estaba muy hemoso.
-Que es esto- exclamo Robert
-Es ti sorpesa..Te amo mil..-Dijo Bell
-Yo te amo mas- Dijo Robert

Bailaron toda la noche hasta que Bella dijo.

-ya quiero ir a casa-

De repente havia mucho frio, había mucho viento y lluvia.

Robert la miro con ternura

-¡Te acompaño!-
 

La desaparición

Faltan unos cuantos días para Halloween,nos acabamos de mudar a Holmes chapul, en Inglaterra. Mi madre Felicia dice que iniciaremos una nueva vida, mi nombre es extraño Jatzary, yo soy muy aislada no confió en nadie desde que mi padre Juan José murió en este lugar cuando yo tenia 7 años su muerte fue muy dolorosa, lo encontraron en estado de putrefacción, desangrado y con mordidas.   . Tengo una pequeña hermana llamada Frida ella es muy amigable.

El 31 de octubre había llegado y era el momento de pedir dulce o truco, junto a mi hermana Frida. A  ella le pareció extraño, las calle estaban vacías no había ningún niño, la luz de la lámpara era tan blanca, la luz estaba de un color hermoso, estaban solas nadie se encontraba, caminaron y tocaron la puerta de una casa, unos minutos después  salió un señor con apariencia extraña.

Al día  siguiente  en la hora del almuerzo  encendimos la televisión, en las  noticias informaron que en el transcurso de la noche fue encontrado un cuerpo de un joven sin vida, a dos calles de la casa de Jatzary.  La madre de Jatzary les dio una sorpresa las inscribió en un colegio   llamado Isabel Bertini muy cercano a su casa.

A las 5:30 de la mañana se levantaron las dos hermosas niñas para ir a su primer día de clases, almorzaron, se acomodaron el uniforme, se arreglaron el cabello. Subieron al autobús para ir a su nueva escuela, el chofer- les dijo buenos días sean bienvenidas al instituto. La gente las observaba de una manera tan extraña.

Aquel autobús estaba dividido en secciones Jatzary y Frida no sabían que lugar ocupar, tomaron los asientos sobrantes de atrás.

Al momento de llegar a la escuela, afuera se encontraba la policía, habían encontrado el cuerpo de un joven que tenia una semana de desaparecido, unos segundos después el chofer bajo a supervisar si ese día iba a ver clases en el instituto. El chofer  volvió y dijo –el día de hoy hay clases jóvenes no se alarmen-.

Jatzary  entro a la secundaria, era el último año a medio semestre, era el primer año de Frida en la secundaria. En su receso Jatzary se acercó a una jardinera, las plantas y sus pétalos estaban cubiertos por una ligera capa de hielo, su color era gris, de un color muy difícil de explicar,  Jatzary al momento de tocar el pétalo de la rosa, el color se empezó a desvanecer poco a poco. Frida  por accidente rego el agua de su amiga Juana, en su mente pensó “dios mio ojala y no hubiera pasado” de un momento al otro movió el la cabeza y el vaso estaba lleno de agua otra vez y no había mancha alguna. A las dos de la tarde sino la campana las dos hermanas salieron de clases tomaron el autobús y como era costumbre  después de un largo día  se contaban lo que les había pasado a las 2 les ocurrió algo extraño. Después de   un rato llego su madre  le contaron todo lo extraño que les había pasado, su madre agacho la mirada su tristeza era muy fácil de notar.
Sus hijas le preguntaron – madre te encuentras bien.
su madre respondió –no ha llegado el momento  en el cual deben saber la verdad- 
– madre de que nos hablas- Jatzary contesto
– es una historia muy larga que contar tomen asiento  por favor, hace muchos años un chico de esta comunidad fue mordido por una extraña criatura, a los pocos días el muchacho desapareció.
En ese momento su abuelo Feliciano  una noche cuando regresaba de trabajar cruzo en bosque solitario el mismo que esta enfrente de la casa, su abuelo caminaba por todas las noches, escucho ruidos extraños, gritos de una mujer, en ese momento corrió para ver que ocurría pero ya era tarde la mujer estaba muerta entre los arbustos, se oía el ruido  de un perro hambriento, de repente le salto a su abuelo pero aquel que creían que era un animal en realidad era un vampiro, con apariencia humana, lo que aquel ser no sabia es que su abuelo era un poderoso hechicero que manejaba los 4 recursos naturales: AGUA, TIERRA,FUEGO Y AIRE. Ambos se enfrentaron pero su abuelo resulto victorioso pero nunca imagino que una parte del cuerpo de aquel vampiro sobrevivió, ese vampiro .
 

La conejita blanca y su secreto

Había una vez en un bosque muy lejano tres conejitas una blanca una amarilla y una café también había un conejito amarillito ellos eran los mejores amigos d3el mundo pero un día la conejita blanca se dio cuenta que amaba al conejito amarillo a si que decide apartarse de ellos por que entre mas estaba con el conejito amarillo mas se enamoraba a el no le importo así que no sintió el gran cambio.

Ella decide contárselo a los demás pero tiene mucho temor a que los demás digan su secreto decide nuevamente cambiar de opinión y ya no lo dice .asta que un día sueña que sus dos amigas besan al conejito es cuando ella con temor tiene que confesar lo que siente por el pero tiene mucho miedo que él no la acepte y mejor decide encontrar un buen momento

El conejito es muy atrevido y mujeriego ella tiene miedo que le sea infiel. Todas sus amigas le dicen que se fije en oto conejito por que sin duda él le va a ser infiel, ella se encuentra a u conejito negrito trata de enamorarse pero sin duda  es imposible

.
 

El Orgullo de la Mina

Erase una vez en un pueblo lejano al sur de Inglaterra, una mina en la cual si sacabas los tesoros más preciados a lo más obscuro de ella, aquella persona no tenia otro remedio que abandonar la mina, las tierras de Inglaterra y contado sus días de vida.En aquellos días donde trabajaban los mineros del condado, aquellas personas eran de escasos recursos para subsistir, y el pago en el día era de 4 euros, ya que tenían que ahorrar para su vivienda. La historia del hechizo de la mina, pocos la creían, ya que había permanecido en el condado por muchos siglos.

Entonces esta es la historia de Remi, un niño bondadoso, y alegre con una familia que anhelaba tener tan solo un poco de dinero, su padre estaba enfermo en cama, entonces Remi se dispuso a tomar su trabajo como minero, pero su madre no estaba de acuerdo con ese plan, pero ya no tenían otra esperanza.

Tan solo Remi de 10 años de edad se levantaba a las 5:00 de la mañana para partir al trabajo, toda la semana, y el mes estuvo, hasta entonces reportaron varios tornados en la zona, la familia de Remi no sabia en lo que se metía, ya que la mina tenia mas de 200 años, estaba muy decrepita y muy insegura para el chiquillo, pero Remi se negaba.

Ya entonces trabajando en la mina se acerca una escalofriante brisa que pega en la espalda de los mineros, trabajando entonces surge un temblor que altera a todos, preocupando a Remi escavan hasta salir de la aterrorizante mina, pero entonces uno de los mineros toma un zafiro de lo mas escalofriante de la orgullosa mina, alertando a todos de que esa persona debía abandonar a su familia, con el hechizo de la mina se tuvo que despedir y abandonar a todos, sus días de vida eran pocos, pero entonces por los rumbos en donde andaba vagando se fue encontrado de paseo a Remi, suplicándole que lo ayudara, regalándole un poco de agua que le sobro de la mina, le regalo todo aquel bote.

El minero ya casi agonizante se recupero totalmente, sabiendo Remi que era un héroe, y que la maldición de la mina se podía revertir, con su propia agua del estanque de la mina, la familia del minero le agradeció a Remi regalándole una parte del zafiro que tomo antes de abandonar la mina, todos salieron ganando, Remi se despidió de la pobreza, y encontraron el antídoto que revertía el hechizo de la mina.

 

NO TODO LO QUE TIENES ES TUYO

Has llegado a pensar que todo lo que tienes te pertenece. En esta historia no es así, un niño de 14 años de edad no le pertenecía su corazón. Tal vez ahora estas confundido pero solo quedara en claro esto cuando hallas terminado de leer.

Todo esto comenzó en una ciudad muy pequeña, un niño llamado Carlos Pérez Herrera tenia problemas con sus huesos le tronaban y rechinaban mucho pero para él ya era normal pero no solo padecía de eso también se enfermaba mucho y un día su mamá muy preocupada lo llevo al doctor, el niño confiado fue con su madre pero lo que el no savia era que lo que le diría el doctor seria lo peor que le hubieran dicho en su vida -que su corazón no latía él no lo podía creer como era que él podía respirar, comer, dormir en teoría vivir su mamá tampoco lo podía creer después de salir del consultorio medico investigaron hasta muy tarde pero no encontraron respuestas.

Al día siguiente Carlos esta muy pensativo y no podía concentrarse y llego a un estado en el que ya se quería morir pero solo ella aquella chica la cual era su amiga pero el la amaba le devolvió las ganas de vivir desgraciadamente ella tenia novio el pues no podía hacer nada mas que ser uno mas de sus amigos pero el era especial con el hablaba mas que con los demás y a el le contaba todo el siempre trataba de darle indirectas de que la amaba pero era tan disimulado que a veces ni el se daba cuenta  de sus señales.

A Carlos no le caía bien el novio de su amiga (amor platónico) y la única forma de que ella ya no lo frecuentara fue que Carlos le revelara su mas oscuro y hermoso secreto que la amaba, después de eso ella lo pensó mucho tiempo un día ella descubrió a su novio engañándola con otra pero eso no fue culpa de ella ya que no sabia que aquel mentiroso tenia novia las dos muchachitas lo bofetearon y se fueron.

Carlos estaba sentado recargado a la pared, su amiga llego y le contó todo después de eso ella se puso a llorar Carlos claro la abraso y la consoló hasta que le saco una sonrisa, ambos rieron y los dos se miraron a los ojos, se besaron el la abraso con mucha fuerza y le dijo nunca te dejare ir  porque tu eres mi vida, después de un momento su corazón volvió a latir y el nunca pudo separarse de ella y de verdad nunca la dejo ir llegando a su casa le contó todo a su mamá y se pusieron tan felices que su mamá después de ese día le decía a su hijo y a dios -gracias por dejármelo por mas tiempo.

Aquí termina la historia de aquel muchacho que no le pertenecía su corazón a el si no a su amada.

FIN